CÉSPED SINTÉTICO PARA
PARQUES Y PAISAJISMO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En el campo de paisajismo y parques trabajamos con CCGrass, uno de los primeros diseñadores y fabricantes asiáticos de césped para paisajismo del mundo y considerada una de las fábricas mejor administradas de la industria, cumpliendo normas técnicas europeas.

Los productos de CCGrass se han instalado en más de 120 países y son ampliamente aceptados por millones de familias en todo el mundo.

Características del césped sintético para paisajismo

  • Césped Sintético de alta calidad  fabricado bajo exigentes estándares, certificado en laboratorios para Resistencia UV, solidez de color a la luz, libre de plomo y de agentes tóxicos,  hipoalergénico y muy durable. Apto para su uso en ambientes infantiles y con mascotas
  • Diseñado con apariencia natural y para una vida útil más larga.
  • Apto para diferentes condiciones climáticas (Zona extremadamente caliente, Área seca, Zona lluviosa, ambiente costero, etc)
  • La grama es  antibacteriana, minimiza la estática,  está fabricada para  rechazar la combustión y evitar expansion de  fuego.
  • La estructura del césped para paisajismo asegura muy alta duración del producto.

Aplicaciones del césped sintético para exteriores

  • Excelente para terrazas en donde se requiere eliminar los problemas de humedad de los jardines naturales.
  • Para exteriores reduciendo los costos de mantenimiento del jardín (agua, fertilizantes, cortes).
  • Apropiado para uso en Jardines infantiles.
  • También para uso en zonas de recreo al aire libre como los alrededores de las piscinas.

Contamos con material para entrega inmediata del producto

Nuestro Césped sintético para paisajismo viene en dos referencias: Alto de 2 cm y alto de 4 cm

Realizamos rápida instalación de requerirse (en Bogotá y alrededores únicamente)

Despachamos cualquier cantidad a todo el país.

Certificaciones del producto

Máxima protección UV

  • Máxima Protección UV.
  • Grey Scale “5” Score UVB.
  • Diseñado para áreas con mucho sol.

Los rayos UVA y UVB en la luz solar tienen la capacidad de desvanecer el césped y reducir su vida útil.

Defensa UV más fuerte: CCGrass elige la mejor calidad de materia prima con una fuerte estabilidad UV para asegurarse de que la grama se mantenga  fresca y verde durante años.

Nuestro césped sintético cuenta con la Certificación UV Defender que lo hace apto para ser instalado en diferentes condiciones de radiación UV ya que ha superado la prueba de envejecimiento UVA Y UVB durante 3.000 h.

Health Protector

Césped libre de Plomo y metales pesados

Estándares de seguridad más altos: Para evitar amenazas a la salud durante el contacto, nuestra  grama sintética NO contiene plomo, metales pesados ni ningún otro producto químico dañino cumpliendo  con los más altos estándares de seguridad como DIN, REACH, RoHS, convirtiéndolo así en un pasto artificial seguro para niños y mascotas.

El plomo (Pb) es un metal pesado altamente tóxico que puede ser emitido al aire. La exposición al plomo afecta el sistema nervioso y puede causar una variedad de problemas de salud, especialmente en los niños, ya que los cuerpos en crecimiento pueden absorberlo más. Además del plomo existen otros elementos peligrosos y metales pesados, como el Cadmio (Cd), el Mercurio (Hg) y el Cromo (Cr), los cuales también pueden causar problemas de salud. Nuestra grama cuenta con el sello  Health Protector,  lo que significa que es confiable y NO genera problemas para su salud.